Cómo solicitar un préstamo en BigBank

A la hora de solicitar un préstamo en un banco es normal que te surjan muchas dudas con respecto a los requisitos para adquirirlo, a las tasas de interés y a las condiciones generales de la devolución. Pero ¿sabes? Todas esas dudas las puedes solucionar desde tu sillón favorito, en casa, mientras disfrutas de un buen partido.

Ya sea a través del número de teléfono 902.767.000 o de la página de BigBank.es podrás iniciar la solicitud formal de tu préstamo y subsanar todas las dudas que tengas. Siempre es más recomendable acceder a la solicitud online, porque dado el caso de que tu crédito sea pre aprobado por ese medio, pasarán solo 48 horas hasta que te confirmen si te lo han concedido.

Obviamente, después deberás visitar el banco para aportar toda la documentación y para firmar. Pero he aquí otra buena noticia: después de firmar la solicitud de préstamo tendrás  depositado el dinero en tu cuenta en un plazo de dos días hábiles.

Qué debes hacer para solicitar un préstamo

Primero debes tener en cuenta 3 cosas: para acceder a un crédito de Bing Bank deberás tender una edad comprendida entre 20 y 75 años; deberás residir en España y deberás estar al día en tu historial crediticio. 

Si cumples con estos requisitos solo restará realizar la solicitud formal en el portal de préstamos y esperar la confirmación de aprobación. Luego deberás dirigirte al banco y recibir el depósito. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *