Menú

Noxtrum

Con la BBVA Cuenta Negocios no pagas comisiones

Si eres empresario autónomo o Pymes necesitas conocer el servicio que te ofrece la BBVA Cuenta Negocios adecuada para manejar tu actividad profesional con excelente ventajas, tales como: no tener que pagar comisiones de administración o mantenimiento, los titulares obtienen la tarjeta de manera gratuita y sin costo anual, otorga tarjetas de crédito sujetas a aprobación, las transferencias que realices tanto por la aplicación como por la página BBVA.es en euros no tendrán costo alguno y el ingreso y emisión de los cheques es gratuito.

Requisitos para abrir una cuenta para empresas:

• Cada mes se debe ingresar en la cuenta al menos 600 euros, si fallas 2 meses de cada 4 perderás las ventajas del servicio.

• Domiciliar al menos dos de los siguientes pagos: Seguro Social a los trabajadores, Nómina este pago tiene la condición de que deben ser 2 nóminas mayores de 600 euros en los últimos 3 meses o Impuestos en estos se deben realizar 2 pagos de impuestos en los últimos 3 meses.

Una vez cumplidos los requerimientos si eres autónomo ingresas en la página web oficial, contratarla y solicitar la tarjeta de Negocios de débito o crédito, también se puede hacer por medio de tu teléfono móvil con la app en el caso de las tarjetas por la aplicación puedes solicitar la de débito y para la de crédito acercarte a la oficina. Si eres Pymes deberás dirigirte a la oficina más cercana a tu localidad.

Es importante destacar que para disfrutar de la ventaja de 0 comisiones de administración y mantenimiento debes cumplir con los requisitos de domiciliación pero si incumples con las condiciones deberás cancelar 10 euros por mantenimiento al mes. En cuanto a los intereses será del 0% de la nómina anual a los acreedores, pero el tipo de interés descubierto es de 29%, si llegas a exceder el límite de fondos que solicita el banco cancelaras una comisión de descubierto tácito de 4,50% del saldo deudor, con 15 euros como mínimo. Para el retiro de efectivo por los cajeros automáticos del mismo banco no se cobra comisión.

Deja un comentario