Menú

Noxtrum

FactoriaDigital cpanel Fácil de Usar

Revisando la página https://www.reportehosting.com/factoria-digital  nos muestra todas las ventajas que posee la empresa de Hosting Factoria Digital. Como un buen posicionamiento web, seguridad con los certificados actualizados, soporte técnico las 24 horas, asesoría para actualizaciones, velocidad que vienen dada por la tecnología que posee.

Estas son las características que todo usuario desea, además para Factoria digital no importa si tienes que crear una nueva página o debes emigrar desde otro hosting. Cualquiera de las dos maneras recibirás el apoyo y acompañamiento que necesites. Los costos de su afiliación serán la mejor inversión para tu tienda on line. Ya que pronto veras los resultados positivos porque están basados en ser los mejores del mercado. Por eso cuentan con el mejor soporte, con personas calificadas.

Una de las características principales es su cPanel, es  algo muy sencillo de usar pero está basado en lo que realmente necesitas. Ya que es de Linux totalmente. Incluso puedes hacer adaptaciones o mejoras sin ningún problema. De hecho posee instaladores automáticos que actualizan los programas por si solos, sin asistencia. Cuando hagas la instalación podrás administrar las imágenes, los archivos, las cuentas FTP incluyendo las conexiones, toda la privacidad que posee el directorio. También podrás cambiar el idioma y colocar el que tu desees, tener atajos para alguna comodidad, cambiar el dominio principal de ser necesario, etc.

FactoriaDigital cpanel nos ayuda como buen administrador a tener todo bajo control y que todo esté funcionando de manera óptimo. En Factoria Digital posee tres tipos de alojamientos que funcionan correctamente con cPanel. Los cuales son: Plan Básico soporta hasta 25.000 visitas al mes y solo tienes para un dominio, cuentas con soporte técnico 24/7 su costo es de alrededor de 15 euros. Profesional y Empresarial abarcan más de 50 mil visitas al mes y poseen un costo entre 20 y 30 euros al mes. Accede a la página para comenzar el registro de usuario y contratar el servicio.

Deja un comentario