Ingresa en Dineo.es y consigue ya mismo tu préstamo personal

dineo es

Aquí te contaré algo increíble: la posibilidad de acceder a un micro préstamo personal en el acto, con condiciones convenientes, requisitos mínimos y muy sencillo de tramitar. Ya estás interesado ¿verdad? Pues, sigue leyendo.

En Dineo.es puedes acceder a un préstamo personal cumpliendo el único requisito de tener entre 21 y 76 años. No es necesario que presentes avales ni garantías, solo debes poder acreditar tu identidad, lo cual puedes hacer con tu DNI, recibo de haberes o mediante tu banca online.

El trámite de solicitud lo puedes realizar cómodamente desde el sitio web oficial o en persona desde cualquier tienda Cash Converters. En este último caso recibirás el dinero en efectivo, en el caso de tramitarlo por la web el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria.

Las condiciones del préstamo son totalmente flexibles: tú mismo decides el monto del préstamo, que puede ser de hasta 500 euros y el plazo de devolución, con un máximo de 30 días. También podrás acceder, en caso de necesitarlo , a un plazo extendido abonando la comisión correspondiente a la extensión.

Dineo ofrece el primer préstamo gratis para que puedas conocer el funcionamiento del sistema. En este primer crédito no tendrás que pagar comisiones ni honorarios.

Los préstamos de Dineo no son indicados para cancelar vencimientos de otros pagos, ya que no se trata de financiación a largo plazo. Sí, en cambio, son útiles para resolver inconvenientes e imprevistos para los cuales necesitas dinero urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *