Opciones Binarias Con 24option Demo Cuenta

24option es un broker de opciones binarias con una plataforma completa de inversión. Podemos realizar operaciones en materias primas, divisas, índices bursátiles y acciones de diversas empresas internacionales. Un punto a destacar de este broker es que está regulado por CySEC y por la Unión Europea, lo que otorga una mayor tranquilidad para realizar operaciones.

El depósito mínimo para comenzar a operar es de$250 dólares. Los depósitos se pueden hacer mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias y varios modos de pago electrónico, entre ellos Skrill  y Neteller.

Una vez hecho el primer depósito se puede optar por operar con la cuenta 24option demo. La cuenta demo tiene fondos virtuales ilimitados para realizar operaciones de práctica. Es una herramienta útil para quienes quieran probar distintas estrategias de inversión. Cabe destacar que para personas que recién comiencen a operar con opciones binarias es recomendable empezar con un broker que ofrezca una cuenta demo gratuita.

También se puede optar por no usar la cuenta demo y comenzar a operar directamente. 24option ofrece distintas cuentas, todas ellas incluyen gráficos dinámicos profesionales y atención al cliente las 24 horas.

La cuenta Básica tiene una rentabilidad del 82% y cuenta con herramientas de trading básicas. La cuenta Plata ofrece un entrenador personal y alertas de trading. Con la cuenta Oro se obtiene una rentabilidad del 84% y trading en vivo con profesionales.

Para operar en Forex es necesario adquirir la cuenta Platino, que también incluye una rentabilidad del 86% y una sesión con un experto financiero. Por último, la cuenta Diamante ofrece una plataforma personalizada y una rentabilidad del 88%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *