Te presento la Cuenta Online Sin de Liberbank

Si tu presencia en la red, o tu conexión a internet, es casi total de forma diaria para el entretenimiento y ocio, así como, en el trabajo y compartir con la familia, no es de extrañar que actividades habituales como manejar tus finanzas, el pago de tus compras, que muchas veces lo vienes haciendo desde tu móvil, den pie a nuevas estrategias de los bancos para atraer clientes u ofrecer mejores servicios, como es el caso de la Cuenta Online Sin de Liberbank .
Allí tienes las dos palabras claves de la cuenta: Online y Sin. Porque funciona en línea y sin comisiones.

Digital ante todo

Ni traslado a bancos ni operaciones en taquilla, completamente adecuada a un estilo de vida moderno en que prela la comodidad, el uso del email o una app, todo lo harás en línea. Ya lo haces, de seguro, con tus cuentas tradicionales, así que, aprovecha y disfruta de hacerlo sin tener que incurrir en el pago de comisiones.
Este producto Cuenta Online de Sin Liberbank, como podrás ver, es sólo una adecuación de los productos tradicionales, que nace de esa necesidad de adaptación del negocio bancario; con menores costos en tener agencias o taquillas pues el banco puede ofrecerte estas novedades.

Fácil de usar y de obtener

Abre tu cuenta en tres pasos y, sin papeleo:

  • Visita su página web y haz clic en la solicitud en línea, registra tus datos personales en un cómodo formulario.
  • Lee detenidamente los términos y condiciones y acéptalos.
  • Confirma la solicitud mediante firma electrónica.

Todo lo anterior sin tener que entregar ningún documento, el único dato importante que necesitas es tu cuenta bancaria existente como referencia para confirmar tu identidad. Después de allí, solicita y espera tu tarjeta de débito que es un medio habitual de pago en persona. Transfiere y paga sin comisiones en la zona euro, y opera sin miedo a que final de mes te descuenten por concepto de mantenimiento.

Deja una respuesta