Cómo solicitar los prestamos Vivus: Pasos y normativa

“No siempre es fácil encontrar un buen préstamo, pero Vivus está aquí para ayudarte Hay muchas formas de colaborar con sus clientes. ¿Cómo se solicita un préstamo Vivus? El proceso varía en función de su país de residencia, pero le daremos todas las herramientas e información necesarias para empezar. Siga los siguientes pasos

1) Regístrese o inicie sesión 

2) Rellene un formulario de solicitud 

3) Confirme su identidad con documentos 

4) Elija el tipo de préstamo que se adapte a sus necesidades.

Queremos que la vida financiera de nuestros clientes sea más fácil y cómoda, por lo que siempre buscamos formas de mejorar nuestros servicios. ¿Cómo solicito los prestamos Vivus? El proceso es similar en todos los países donde operamos: Lituania, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Dinamarca y España son algunos de ellos. Si no vives en uno de estos países o tu país no se encuentra entre los citados anteriormente, pero sigues teniendo interés en solicitar un préstamo vivus con nosotros, ponte en contacto con nosotros Estaremos encantados de ayudarte a empezar. ¿Cómo solicito un Préstamo Vivus? Es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para solicitar el préstamo: Paso # Cómo solicitar un préstamo Vivus: ¿Cómo lo solicito?

– Visita nuestra página web y rellena el formulario de solicitud online. Sólo te llevará cinco minutos Asegúrate de tener toda la documentación preparada antes de empezar, ya que necesitamos esta información para procesar tu solicitud. Si necesitas ayuda para rellenar el formulario, escríbenos un correo electrónico o llámanos a cualquier hora del día. Estamos aquí para ayudarte! ¿Qué documentos necesito? 

Asegúrate de proporcionar estos documentos con cada solicitud de préstamo (tanto para los nuevos préstamos como para la refinanciación): – Copia del DNI/Pasaporte; debe ser válida durante todo el periodo de reembolso (esto es especialmente importante cuando se solicita una hipoteca). “